Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Visita titular del Cobach centro educativo CEMSaD en Larráinzar

Visita titular del Cobach centro educativo CEMSaD en Larráinzar
Por: Meganoticias
Tuxtla Gutiérrez
27-04-2023

 el CEMSAD 196 Stenlejsotztetic 

? Durante su visita escuchó las necesidades de la comunidad educativa y saludó a las y los jóvenes que se forman en sus aulas



Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realizó una visita de trabajo al plantel 196 Stenlejsotztetic, con la finalidad de observar y escuchar las necesidades de esta comunidad educativa. 

En su visita a este plantel, el director general, Jorge Luis Escandón Hernández expresó que la finalidad de estar en el plantel, es conocer a fondo y de viva voz, las necesidades e inquietudes de las y los jóvenes estudiantes, así como también del personal académico y padres de familia que conforman este centro educativo.

Escandón Hernández, destacó que durante el recorrido observó con gusto que los alumnos y personal docente del CEMSaD, trabajan con gran empeño difundiendo la campaña nacional Estrategia en el aula: "Prevención de Adicciones", al tiempo de mencionar que el Cobach es semillero de valores, por ello hizo la invitación general a que promuevan en su comunidad el ingreso a este centro educativo para fortalecer su preparación media superior con la mejor opción.

Así mismo, Rodolfo de Jesús Zúñiga Villatoro, director del CEMSaD mencionó que esta visita era necesaria, por que refrenda el compromiso que el director general tiene con la comunidad estudiantil y la localidad.

Cabe mencionar que esta administración da seguimiento a los trabajos y actividades que se realizan en los planteles y se continua trabajando con el compromiso de ofrecer una educación de calidad con visión de transformación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias