Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Volcadura de tráiler ocasiona tremendo caos vial

Volcadura de tráiler ocasiona tremendo caos vial
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
12-08-2019

Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo, un tráiler volcó a escasos 50 metros antes de llegar al puente Chiapa de Corzo.

Al lugar se presentaron autoridades y equipos de emergencia.

El conductor de la pesada unidad fue atendido por

paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron para la valoración de la víctima que presentaba golpes contusos, además de un sangrado profuso y probables fracturas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por más de dos horas la circulación en la zona se vió afectada lo que provocó un congestionamiento vial.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del puente Belisario Domínguez.

El exceso de velocidad fue lo que provocó que Cleber Gómez de 39 años, conductor de la pesada unidad de la marca Volvo tipo tráiler que transportaba papel higiénico perdiera el control, chocando contra el camellón central, llevándose tres postes de alumbrado público para terminar volcando sobre su lado izquierdo.

Luego de un par de horas, la unidad pudo ser retirada y remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias