Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Voluntaria de la Cruz Roja, abraza a migrante en Ceuta

Voluntaria de la Cruz Roja, abraza a migrante en Ceuta

La imagen de Luna, una joven de 20 años voluntaria de la Cruz Roja, que abraza a un migrante proveniente de Marruecos, se hizo viral, ya le dio la vuelta al mundo. 

Desde el pasado martes, una gran cantidad de migrantes intenta cruzar la frontera de Marruecos para llegar nadando a Ceuta en busca de una mejor vida, aunque algunos de ellos no saben nadar, lo que ha provocado que muchos se ahoguen, por lo que voluntarios de diversas organizaciones se encuentran en el lugar apoyando.

En la cuenta de Twitter de la Cruz Roja de España fue reconocida la acción de la joven de 20 años originaria de Madrid. "Somos una organización en la que hay muchas Lunas, que ayudan a diario a personas como las que llegan a Ceuta, Arguineguín o Canarias", escribieron. 

La voluntaria de la Cruz Roja sostiene al hombre proveniente de Marruecos y le ayuda a sentarse entre las piedras, luego le da agua y le tranquiliza, momento en el que el migrante comienza a llorar y ella le da un emotivo abrazo.


Luna dijo que no hizo nada extraordinario, y su acción fue algo normal, pero las redes se conmovieron con el gesto y pronto se volvió viral en España y otras partes del mundo.

Aunque no todo ha sido positivo, pues se sabe que la joven tuvo que dar de baja sus cuentas de redes sociales debido a los ataques y críticas que recibió luego de publicado el video. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias