Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Votarían por Morena si hoy fuera la elección, por programas

Votarían por Morena si hoy fuera la elección, por programas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
20-12-2023

La actual administración cumplió cinco años y la ciudadanía asegura que hubo mejoras en cuanto a servicios, salud, educación y apoyos a través de programas sociales.

Las becas que se entregaron a la población en sectores de adultos mayores, madres cabezas de familia, jóvenes construyendo el futuro y becas Benito Juárez, mantienen a la Cuarta Transformación en la simpatía de las y los chiapanecos. 

 "Lo que es el aspecto de los adultos mayores, con los presidentes anteriores, no había esto, no se preocupaban por las personas adultas".

 "Ha trabajado muchas cosas que han mejorado el país, me agrada mucho cómo está moviendo el turismo, por el Tren Maya y a los estudiantes también". 

 "Ahorita este gobierno ya lo levantó, y lo levantó sin endeudarse, y eso es todo lo que se robaban, todo lo que nos dan a nosotros los adultos mayores se lo robaban".

Sin embargo, algunos sectores de la sociedad consideran que en el país, hace falta mejorar la seguridad, la lucha generalizada contra el crimen organizado no ha sido suficiente para frenar la inseguridad.  

 "La inseguridad está muy mal, todo lo que está pasando, la gente le ha criticado a Obrador por qué dejó que pasara el convoy que venía de allá, vinieron muy campantes muy bonito y pasaron como si fueran a desfilar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias