Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

"¡Vuela alto!" Sepultan en Tabasco al actor Octavio Ocaña

Entre lágrimas, música y aplausos, familiares y amigos entierraron a Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers de Vecinos.

Sus fans recibieron el cuerpo en Tabasco con múltiples muestras de amor, exigiendo justicia. 

La Fiscalía de Estado de México dio a conocer que en la camioneta donde viajaba el actor, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor.

Los testimonios recabados de la dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al actor y que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto; sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que provocó una persecución.

"Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal", detalló la fiscalía en un comunicado.

Bajo el grito de "Te queremos, Benito, te queremos", "Benito estamos contigo" y de "justicia", los fans abrazaron a la familia del actor que se hicieron presentes en las calles, mientras pasaba la carrosa del joven que se dirigía al panteón..







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias