Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Ya planean construcción de circuito interior en Tuxtla Gutiérrez

Ya planean construcción de circuito interior en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
18-07-2022

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, a fin de planear estrategias integrales de atención e intervención en el Circuito Interior cuya infraestructura traerá desarrollo sin precedentes y una imagen urbana sustentable y sostenible para la capital.

"La construcción de esta magna obra fue instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos ha enseñado a trabajar en unidad, transparencia y honestidad, pero sobre todo con planeación, para que las obras sean seguras, dignas y de calidad", expresó Ángel Torres.

En este marco, detalló que el Circuito Interior es un proyecto vial elevado de cerca de dos kilómetros en los alrededores del Parque Joyyo Mayu y Caña Hueca que, junto a los Pasos a Desnivel de los libramientos, beneficiará en la movilidad y conectividad de la zona metropolitana. Además, dijo, le dará una mejor imagen urbana a la capital, pues es un proyecto sustentable y sostenible.

Al subrayar que hoy se trabaja con la política de hacer más con menos, como lo ha expresado el gobernador, Ángel Torres destacó la importancia de la planeación, programación, licitación, ejecución, supervisión, entre otros temas, así como en materia de cortes de tránsito vial, señaléticas, seguridad y protección civil, por mencionar algunos, en cada obra en Chiapas.

Finalmente, el funcionario refrendó el compromiso del equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que se honra en encabezar, para sumar esfuerzos y ponerle alma, corazón y vida, para seguir construyendo por amor a Chiapas, concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias