Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Zumba Neón Party este jueves en el Bosque

Zumba Neón Party este jueves en el Bosque
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
27-06-2022

Todo listo para el Zumba Neón Party este jueves en el Bosque

  

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2022).- Se han ultimado todos los detalles de organización para el desarrollo de lo que será el primer "Zumba-Neón Party" organizado por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal. 


El esperado evento se llevará a cabo este próximo jueves 30 de junio en la explanada del Bosque de la Ciudad, a partir de las 7:00 de la tarde y consistirá en la presentación de una mega exhibición de rutinas de zumba con coreografías en las que se utilizarán llamativas luces de neón, que harán sin duda del evento un espectáculo. 


Así lo dio a conocer el titular de la oficina rectora del Deporte en el municipio, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien destacó que el "Zumba-Neón" se realizará con el objetivo de clausurar las actividades del exitoso programa Zumba en los parques correspondientes al ciclo abril, mayo y junio. 


Asimismo, Avelar Ruiz comentó que para llevar a cabo la gran demostración "Zumba Neón", se contará con los practicantes de esta disciplina que participaron en las clases gratuitas que ofertó la dependencia municipal en los parques públicos de la zona urbana y rural. 


Agregó que la impartición de clases de zumba en los diferentes parques tanto de la zona urbana como del valle sanluisino se reanudarán en el próximo mes de septiembre del año en curso. 


Gerardo Avelar convocó a la ciudadanía a permanecer pendientes para cuando llegue la fecha, sean más las personas que se sumen a este programa, mismo que ha tenido una respuesta favorable debido a los beneficios que genera para la salud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias