Las playas se encuentran cerradas a los bañistas: PC
Árboles, luminarias caídas así como vehículos dañados son las afectaciones que ha dejado la presencia del frente frío 11 en su paso por el municipio de Veracruz.
De acuerdo con Emma Cesta Subdirectora de Protección Civil de Veracruz, al corte de las 12 horas de este miércoles, se tiene el reporte de 10 árboles caídos, tres postes en riesgo de caer, y cinco reportes de cables caídos.
Además de que las fuertes rachas del viento provocaron que los árboles dañaran dos unidades en el Fraccionamiento Reforma y la Colonia Hidalgo.
"Relativamente bastante tranquilo en el sentido que hemos atendido, tenemos el reporte de 10 árboles que se continúan atendiendo, han sido atendido 8, y nos faltan dos por atender, hemos atendido 3 postes con riesgo de caer y 5 reportes de cables caídos", dijo.
En la zona del centro histórico de la ciudad sobre la avenida Independencia entre Juárez y Emparan cayó una luminaria y parte de la estructura de madera que se encuentra en la catedral de la ciudad por los trabajos de rehabilitación que se realizan al exterior.
Además, en el fraccionamiento Geo Los Pinos, se volaron láminas y cayeron sobre la protección de una vivienda.
Las playas se encuentran cerradas, personal de guardavidas está en el sitio para verificar si alguna persona se acerca para darle las recomendaciones de seguridad que entrar al mar se encuentra prohibido por el fuerte oleaje.

"El pronóstico era que podría haber olas altas de al menos 2 metros de altura, ha estado bastante tranquilo la playa se encuentra cerrada, con banderas indicativas rojas de prohibición para entrar al mar hacia los bañistas", sentenció.