Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

100 colonias con afectación en servicio de agua por mantenimiento

100 colonias con afectación en servicio de agua por mantenimiento

Debido a que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo Mas) efectuará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y equipos de las plantas potabilizadoras El Tejar 1 y 2, el próximo viernes 1 de marzo, más de 100 colonias de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo podrían sufrir de baja presión o falta de suministro de agua potable.

A través de sus redes sociales emitió un aviso y reprogramación de los trabajos para que la población tome las debidas precauciones almacenando agua, hacer uso racional del vital líquido y evitando el desperdicio al realizar sus actividades diarias.

El paro laboral de ambas plantas potabilizadoras iniciara mañana a partir de las 8 de la mañana y durará alrededor de 10 horas, se estima que para la misma noche de ese viernes empiece a normalizarse el servicio y para el sábado se restablezca totalmente el suministro.

Son más de 100 las colonias y fraccionamientos que indican podrían sufrir de baja presión o falta de suministro de agua potable; entre las que se mencionan el Floresta, Flores del Valle, Francisco Villa, Dos Bocas, El Tejar, Arboledas San Ramón, Playa de Vacas, Palmas Green, Lomas del Coyol, Laguna Real, Fraccionamiento Reforma, Pocitos y Rivera e Infonavit Chivería entre otras .

Grupo Mas informa que se puede consultar a detalle todas las colonias y fraccionamientos en redes sociales y en el numero 2294546550 para atención telefónica y de WhatsApp sobre dudas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias