Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

14 detenidos tras balacera en la México-Cuernavaca

14 detenidos tras balacera en la México-Cuernavaca

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atacados a tiros por civiles armados en el kilometro 28 de la carretera México-Cuernavaca, dos elementos resultaron lesionados, uno de ellos está grave.

Siete personas fueron detenidas. El jefe de la Policía de Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido:

"Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos".

El jefe de la policía informó que sus elementos acudieron al lugar tras una llamada anónima, en el lugar hallaron una casa de seguridad en donde los delincuentes almacenaban una gran cantidad de droga y armas de alto poder, además fueron rescatadas dos personas que se encontraba privadas de su libertad. 

Decomiso:

  • 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora
  • 3 armas cortas
  • 12 granadas
  • Chalecos balísticos
  • 74 cargadores.
  • Droga asegurada. 

.

Debido al intercambio de balas, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), acudieron al punto.

Además, en estos momentos se encuentran bloqueados por agentes policíacos ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 28.

La Policía de la Ciudad de México informó que el titular de la corporación, Omar García Harfuch, se dirige al lugar del enfrentamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias