Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

2 mil familias sin agua potable por pozo sin funcionar

2 mil familias sin agua potable por pozo sin funcionar

Desde hace más de dos años vecinos de la colonia Ampliación Bajadas, del municipio de Veracruz, se quedaron a medias con la instalación de un pozo para surtir del servicio de agua potable a más de 2 mil familias.

Durante el cierre de la administración de Ramón Poo se construyó, y únicamente se está a la espera de que el Gobierno Municipal actual lo ceda a Grupo Mas, para que entre en funciones.  

Los vecinos señalaron que incluso una familia del lugar donó parte de su terreno para que se construyera este pozo, se colocaran las bombas y el medidor de electricidad, sin embargo, a poco de que concluya la administración de Fernando Yunes Márquez no han logrado que se ponga en marcha. 

Actualmente se abastecen de agua de manera manual con pozos que son construidos por cada familia dentro de sus terrenos, sin embargo, esta manera es un foco de infección ya que tampoco cuentan con servicio de drenaje.

Hace unos meses, los vecinos de la ampliación bajadas tuvieron reuniones con autoridades estatales y locales en las que plantearon esta problemática, pero no ha habido avance en su petición. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias