Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

35 años para homicidas de Raquel

35 años para homicidas de Raquel

Tras haberla engañado para entrar a su domicilio, robarla y matarla en febrero de 2019, hoy, dos hombres han sido sentenciados a 35 años de cárcel.

El asesinato de Raquel Hernández Cervantes, de 79 años, se supo un 24 febrero; ese día fue encontrado su cuerpo, un día después del homicidio.

Ella se encontraba sola en su vivienda de la calle Matamoros, en la zona centro de la ciudad de Colima, cuando dos sujetos la engañaron para entrar a su casa.

De acuerdo con versiones de vecinos, las personas que aquel día la asesinaron, se acercaron a la puerta de su casa afirmándole que un sacerdote le había enviado bolsas con despensa. Cuando Raquel les permitió ingresar, las personas le exigieron dinero y joyas, pero al no tenerlas, la golpearon hasta quitarle la vida.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado ha informado que, tras el procedimiento jurisdiccional y una vez agotadas las etapas del proceso, el juez competente dictó la sentencia de 35 años de cárcel a Yair "N" y Óscar "N", que deberán cumplir en el Centro Penitenciario correspondiente, así como indemnización por muerte y gastos funerarios a las víctimas indirectas.

De acuerdo a versiones de vecinos, en homicidio de Raquel también habría participó una mujer, pero en su boletín, la Fiscalía no la menciona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias