Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

35 guardavidas resguardarán playas de Veracruz

35 guardavidas resguardarán playas de Veracruz

Para el periodo vacacional de verano, 35 guardavidas resguardarán la zona de playas del municipio de Veracruz, informó el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona.

Detalló que el número de visitantes es menor en comparación con Semana Santa, por lo que no fue necesario ampliar la plantilla.


Las principales atenciones que se brinda a bañistas durante vacaciones , son personas son picaduras de erizos, incidentes como raspones y excoriaciones, además de golpes de calor.


García Cardona exhortó a la población a mantenerse al pendiente de los menores, pues el apoyo por menores extraviados es otra de las principales atenciones que brindan.


"Al momento de llegar tomarse un minuto, para leer recomendaciones generales que se encuentran en las lonas informativas en todas las playas, habrá recomendaciones específicas de la zona donde estén, habrá guardavidas en la zona en donde se encuentre, no descuidar a los menores, uno de los mayores incidentes que se tiene en temporada vacacional son menores extraviados" 


Finalmente, pidió acatar las recomendaciones, pues a través de ellas se pueden evitar accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias