REGRESAR
Veracruz / Seguridad

5 mil familias afectadas por las lluvias en Mixtla

5 mil familias afectadas por las lluvias en Mixtla



Más de cinco mil familias de quince comunidades, quedaron totalmente incomunicadas luego de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona baja del municipio de Mixtla de Altamirano, lo que provocó derrumbes, deslaves que bloquearon los caminos de terracería y el desgaje de cerros.


El Presidente del Consejo Municipal, Crispín Sánchez Hernández, señaló que se requiere de un grupo de camiones materialistas para cargar los deshechos de tierra y barro así como maquinaria pesada para hacer la limpieza de manera urgente, para ello se reunirá con las autoridades de la zona baja de Xochitla para hacer la estrategia a seguir y solicitar los permisos a los propietarios de predios.


Entre las comunidades afectadas se encuentran Xochitla, Mangotitla, Coyotitla, Tlacotzinga, Zacaloma, entre otras que se encuentran en los límites con el municipio de Zongolica.


Se continúa brindando atención a la ciudadanía, pues en el caso de la zona baja del municipio de Mixtla de Altamirano quedó totalmente incomunicada.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.