Buscar
13 de Junio del 2024
Obra Pública

50% de avance rehabilitación de Centro Histórico, reabrirá esta zona

50% de avance rehabilitación de Centro Histórico, reabrirá esta zona

Los trabajos de rehabilitación integral del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, llevan actualmente un avance del 50 a 60 por ciento y se espera que estén completamente terminadas entre septiembre y octubre de este año.

De acuerdo con Julio César Torres Sánchez, Director de Obras Públicas del ayuntamiento de Veracruz, en aproximadamente una semana podrían quedar concluidos los trabajos de rehabilitación de la infraestructura pluvial que se llevan a cabo en la zona del Zócalo.

Aseguró que actualmente trabajan a marchas forzadas para evitar cualquier contratiempo con la proximidad de las lluvias que se tienen previstas para los próximos días, por lo que en calle de Lerdo donde se ubican los Portales se podría estar abriendo en una semana, es decir antes de las fiestas de Carnaval.

Recordó que en la calle Zamora a un costado de la catedral seguirá ejecutándose y el perímetro de resguardo con tablas será reforzado ante la realización del Carnaval que iniciará la última semana de junio.

La inversión municipal asciende a 70 millones de pesos, destinada a la rehabilitación de la infraestructura de red de agua, drenaje sanitario y pluvial, y al embellecimiento de la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias