Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

¡A lo Atlas! ganaron las Rojinegras

¡A lo Atlas! ganaron las Rojinegras

Las Rojinegras volvieron a la senda del triunfo viniendo de atrás en un duelo no apto para cardíacos en la cancha principal del CECAF de Guadalajara, derrotando al Juárez FC por marcador de 2-1.

El duelo tuvo emociones desde la primera parte, la portera Ana Gabriela Paz cometió un penal en una mala salida y después de recibir la atención médica por un golpe, se levantó y atajó el disparo de Selena Castillo desde los once pasos que después del desvío vio como la pelota se estrelló en el poste y a pesar del contraremate Paz se puso en pie y volvió a abrazar el balón.

Juárez que a pesar del buen trabajo defensivo no había merecido mucho al atauqe, abrió el marcador hasta el 73", con el tercer gol del torneo para Atzimba Casas que condujo por la banda derecha y aprovechó las desatenciones defensivas para meter el primero.

El técnico Fernando Samayoa modificó desde el medio tiempo, mandó a su equipo al ataque y fue precisamente, Marcia García que firmó el empate después de un excelente pique de Ana García por la banda derecha y el duelo estaba 1-1 al 88".

La remontada "A lo Atlas" llegó al 94", sobre el tiempo de añadido María Limón convirtió un tiro libre con pierna derecha que hizo estallar a los más de 100 asistentes y adjudicó los tres puntos para las Rojinegras.

FICHA

Para la próxima jornada, las de casa se quedarán en la ciudad para enfrentar a Chivas el próximo lunes, por su parte Juárez visitará al cuadro de Pumas en La Cantera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias