Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Abogado exhorta a que medidas en ciudad judicial sean rigurosas

Abogado exhorta a que medidas en ciudad judicial sean rigurosas

El Coordinador General de Delegaciones del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Mario Alberto López Escalera, señaló que ante el incremento en los contagios de coronavirus es necesario que en los juzgados como el de Ciudad Judicial en Veracruz, sean más rigurosas las medidas sanitarias, pues no hay personal que vigile que se cumplan los protocolos a cabalidad.

Aunque reconoció que todas las dependencias se enfrentan a falta de recursos, es necesario que se destine presupuesto en el endurecimiento de medidas ya que los hospitales comienzan a presentar saturación, en ese sentido recordó que se han registrado diversos casos de contagios de coronavirus, entre abogados, jueces y personal de ciudad judicial.

"Ser estrictos, no dejar pasar a nadie que no traiga cubrebocas, que haya personas que se encarguen de que cuando llegue el abogado o la abogada les pongan gel, que haya mucha limpieza en el juzgado porque llegan se agarran del barandal y ahí se queda el virus? "que me esté poniendo gel, no hay nada" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias