Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Abogados de Veracruz denunciaron las malas condiciones del Poder Judicial

Abogados de Veracruz denunciaron las malas condiciones del Poder Judicial

Abogados de Veracruz denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Poder Judicial que se ubican en la colonia Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

A dos meses de que regresaron a las actividades de manera parcial tras la pandemia, exhortaron a las autoridades a que den mantenimiento al edificio.

El Presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Braulio Terán señaló "no hay aire acondicionado en todo lo que es el ala norte del edificio tienen más tres meses que hemos estado reportando esta situación, porque el calor llega a ser demasiado... además hay cubos literalmente cubriendo la cuestión de goteras y filtraciones que tienen las paredes, el edificio no está debidamente atendido, no hay mantenimiento"

Son por lo menos 500 personas entre trabajadores, abogados y ciudadanos que se enfrentan a las condiciones en las que se encuentra el poder judicial. Los integrantes del Colegio de Abogados de Veracruz, además enfatizaron en que se trata de un edificio cerrado sin ventilación, por lo que incluso temen por contagios de covid-19.

? "y a eso auméntale que hay empleados que son imprudentes y no quieren utilizar tapaboca y hay empleados que son quisquillosos"

Además de manifestar su descontento, los integrantes del Colegio de Abogados de Veracruz, acusan que se trata de una problemática que se arrastra desde hace meses, pero ahora hacen el llamado a la Presidenta del Poder Judicial del estado, Isabel Inés Romero Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias