Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Abren periodo para pruebas en desafuero de gobernador de Tamaulipas

Abren periodo para pruebas en desafuero de gobernador de Tamaulipas

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el periodo para ofrecimiento de pruebas en el caso que se le sigue al gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, de desafuero.

Los legisladores integrantes recibieron la respuesta del mandatario estatal durante una sesión privada, en torno a las acusaciones que hay en su contra, mismas que señaló que son falsas.

Con ello, a partir de este sábado se abre el periodo de recepción de pruebas de 30 días, en donde tanto Cabeza de Vaca, como la Fiscalía General de la República, deberán entregar toda la información en torno al caso.

Los ofrecimientos de pruebas testimoniales, se recibirán con la debida antelación, con el fin de que la Sección Instructora programe las diligencias necesarias para su desahogo, mismas que se realizarán de manera pública.

Asimismo, en el caso que se sigue al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, acordó suspender la tramitación del expediente relativo al requerimiento de declaración de procedencia, en tanto se encuentre surtiendo efectos la suspensión definitiva concedida el 22 de febrero de 2021 en juicio de amparo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias