Buscar
18 de Abril del 2024

Salud

Abren por tiempo indefinido módulo de vacunas anticovid en Colima

Inicia actividades el módulo fijo de vacunación anticovid frente a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No.1 de la ciudad de Colima. La atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y se están aplicando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, así como segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

Bartolo Álvarez: "Vivo en un rancho cercas de allá de Apatzingán y no había manera de cómo vacunarme y, y me vine a aquí pues vacunar. Sí, hubo la oportunidad y muy bien la vacuna no duele nada, me siento bien".

David Mendoza: "Tenía miedo pero pues ya me la puse y pues todo bien. ¿Qué efectos has tenido? No, ninguno, todo bien".

Los asistentes deben tomar en cuenta que, ante la baja afluencia, quienes acudan deben esperar hasta que se reúna un máximo de 10 personas para abrir un frasco del biológico y no desperdiciar dosis, en el caso de AstraZeneca. Quienes no quieran esperar pueden ser citados en un horario determinado.

Bartolo Álvarez: "Pues me animé a vacunarme porque dije: todos se están vacunando y ya donde quiera que vayas ya te piden el papel si estás vacunado o no, dije pos hay que ir a vacunarnos" / "Todavía falta que no me vaya a hacer un, este, un efecto después, pero, pues, solamente Dios Sabe".

Cabe señalar que el módulo estará instalado por tiempo indefinido, pero sí es importante que quienes acudan se registren previamente en el portal web mivacuna.salud.gob.mx y presentar el comprobante de registro en el módulo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias