El 20 de noviembre se espera concluyan los trabajos de rehabilitación
A partir de este sábado 15 de noviembre abrirán las avenidas 5 de Mayo e Independencia, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, tras las obras de remodelación, confirmó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
Se proyecta que queden terminados los trabajos de rehabilitación en la vialidad, lo que permitirá al tránsito vehicular por todas las avenidas.
"Ya el sábado se va abrir la vialidad, entonces ya el sábado los carros van a poder estar transitando por independencia y por 5 de Mayo, vamos a estar completos en cuanto a la avenida, estoy calculando que el 20 de noviembre ya estaremos cerrando estas obras finalmente", dijo.
Señaló que este jueves y viernes la calle Independencia se abrirá como zona peatonal para facilitar las compras, permitiendo que visitantes y comerciantes disfruten del Buen Fin.
Reconoció las molestias ocasionadas por las obras, pero resaltó que estas contribuyen a evitar inundaciones, problema recurrente en temporadas de lluvia, gracias a las mejoras en el sistema de drenaje realizadas en la zona.

Aseguró que el plan de obras quedará concluido en el mes de noviembre, y que este año fue asignado un presupuesto superior a los 300 millones de pesos.