Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Activista desmiente secuestro del hijo de la Alcaldesa de Sayula

Activista desmiente secuestro del hijo de la Alcaldesa de Sayula

La abogada y activista de los derechos de las mujeres en la Ciudad de México, Diana Karen Manjarrez Almada, afirmó que el hijo de la  la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, nunca estuvo secuestrado, además la acuso del robo de más de 800 mil pesos. 

Detalló que la alcaldesa la contactó para pedir protección  por amenazas de un grupo delictivo, por lo que la resguardo en su casa, en ese lapso, la activista fue testigo del contacto que tenía la funcionaria con su hijo a través de videollamadas, quien además le dijo que el menor de tres años se encontraba en Oaxaca.

Diana Karen Manjarrez dijo que fue a través de los medios de comunicación que se enteró del supuesto secuestro, fue en ese momento en que decidió acudir a las autoridades, testificó ante la Fiscalía General de la República (FGR) para aclarar que el hijo de la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, nunca estuvo secuestrado.

Dijo que como activista y defensora de los derechos de las mujeres decidió alzar la voz, ante la posible simulación del secuestro del menor.

La abogada pidió que se le castigue por el robo y el abuso a las agrupaciones, luego de que se le brindó el apoyo luego de ser una supuesta víctima de la violencia. 


"Cómo es posible que a una alcaldesa le den la Protección de la Guardia Nacional, de la policía y demás, cuando esta simulando una situación que no sucedió y a las mujeres que si somos víctimas o la lista inmensa, en el estado de México que tenemos víctimas diarias, no nos den protección más que un rondín las políticas, entonces la señora y el mal uso que le esta dando a las autoridades, entonces yo sí estoy muy molesta, voy a hacer hincapié en que esto se aclara y pague los delitos que ella ha cometido, la señora anda arriba de una patrulla de la Guardia Nacional entonces quien es, porque ella hacía hincapié en que quería las medidas de protección, ella buscaba que el gobierno la protegiera para poder seguir haciendo sus actos que ella hace"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias