Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Acuario de Veracruz anuncia reapertura

Acuario de Veracruz anuncia reapertura

Luego de permanecer más de tres meses cerrado por la contingencia de Covid-19, el Acuario de Veracruz anunció estar listo para reabrir sus puertas. 

A pesar de no especificar la fecha de apertura, la empresa publicó en sus redes sociales el protocolo de sanidad que implementará durante su regreso a la nueva normalidad. 

Entre las acciones se encuentran el uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, uso de tapetes sanitizantes y la aplicación de cuestionarios al momento de ingresar. 

El acceso al acuario será a través de grupos limitados y en horarios programados que contarán con guías durante el recorrido. A su vez habrá dispensadores con gel antibacterial y señalética al interior, guardando siempre la sana distancia. 

En cuanto a las experiencias de encuentro con tiburones y pingüinos se aplicarán también medidas de protección para que el público pueda interactuar con estas especies. 

Cabe recordar que desde el pasado 19 de marzo el Acuario de Veracruz anunció el cierre de sus puertas como medida preventiva por coronavirus. No obstante, señalaron continuar trabajando por el bienestar de más de las más de 3 mil especies que tienen bajo su resguardo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias