Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Acuden miles de maestros a la vacunación de refuerzo

Acuden miles de maestros a la vacunación de refuerzo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-01-2022

Una gran participación de personal educativo de Sonora asistió este miércoles en el primer día de vacunación de refuerzo contra COVID-19 con el biológico Moderna, informó Gabriela Nucamendi Cervantes.

La subsecretaría de Salud indicó que se aplicaron 19 mil 338 dosis a igual número de personal educativo de un total de 65 mil 520.

"Esto es realmente muy favorable porque el llamado es positivo, la comunidad sigue aceptando la vacunación y obviamente es parte de la nuestra población esencial que tiene que estar protegida y aprovechamos el espacio para reiterar el llamado para quienes todavía están en proceso, pueden presentarse en los espacios que tenemos establecidos para que se pueda cumplir esta meta que ya se había estimado", indicó.

La vacunación de refuerzo al personal educativo se termina el próximo 16 de enero en 18 sedes en 16 municipios, en el caso de Hermosillo son el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Hospital Militar y el Centro de Usos Múltiples, con horario de atención de 09:00 a 05:00 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias