Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Advierten a motociclistas de no circular por pasos elevados

Advierten a motociclistas de no circular por pasos elevados
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
02-12-2020

El próximo lunes los agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón comenzarán a multar a los motociclistas que circulen por los pasos elevados de la ciudad, anunció este miércoles el director de la dependencia, Alejandro Zamudio, quien detalló que a pesar de que la medida entró en vigor esta semana se decidió otorgar una semana para socializar la modificación al reglamento de vialidad.

"No se está infraccionando, esta semana estamos avisando. Sí estamos parando y levantando un censo sobre todo del estado en que se encuentran los papeles de los vehículos y los equipos de seguridad que deben contar. Se les está llamando y se les está pidiendo para que todos se regularicen."

El funcionario municipal también habló sobre las acciones de la dependencia para evitar accidentes por la noche y madrugadas en la época decembrina, en la que suelen incrementarse los accidentes por consumo de bebidas embriagantes.

"No, operativos como tal no, nada más las patrullas van a estar con sus aparatos, pero no habrá operativos fijos." 

Uno de los esquemas especiales que se encuentran vigentes en el municipio es el Operativo Radar para vigilar que los automovilistas respeten el límite de velocidad en vialidades como la autopista a San Pedro de las Colonias y la carretera Torreón-Matamoros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias