Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Advierten que si no pagan 45 mil pesos los desalojan

Advierten que si no pagan 45 mil pesos los desalojan

Artesanos de Ixhuatlancillo, denunciaron un cobro excesivo que pretende hacerles el subdirector de Comercio del municipio de Veracruz, con la finalidad de desalojarlos antes del 3 de diciembre del estacionamiento del parque Reino Mágico.

Teresa García Flores, presidenta de la Asociación Civil de Mujeres Voluntarias para el desarrollo de Ixhuatlancillo, aseguró que desde hace un año les dieron un espacio en el estacionamiento de Reino Mágico, con permiso para quedarse hasta el 29 de diciembre, ya que ahí se instalan los comerciantes de la Feria de Reyes Magos.

Dijo que no se niegan a pagar, pero que sea un cobro justo, ya que les están pidiendo un cobro de más de 45 mil pesos, cuando el año pasado por el mismo espacio pagaron un poco más de 9 mil pesos.

Enfatizó que mediante un acuerdo de palabra con el director de Medio Ambiente que se encarga del área de Reino Mágico, les prometió que si le donaban una podadora les condonaba el pago para vender todo el mes de diciembre.

Recordó que la Asociación Civil ayuda su comunidad recolectando medicamento, y creando programas de emprendimiento para sumar a los jóvenes con problemas de drogadicción, a fin de que dejen los vicios y se ocupen en un trabajo, beneficiando a más de 250 personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias