Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Agreden a mujer a "martillazos" en el Puerto de Veracruz

Agreden a mujer a

En una de las habitaciones de una vivienda que se ubica en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz aún se pueden observar los charcos de sangre, luego de que la joven Karla de 27 años fuera agredida por Ernesto "N" su expareja sentimental.

Durante la mañana del martes 31 de agosto vecinos escucharon gritos, por lo que una de ellos decidió acercarse a la pensión donde habitaba la joven.

"y unos gritos horribles, entonces yo grite y grite Karla, que pasa que pasar?... entonces el muchacho se asomó por una ventana y me dijo estoy matando dos ratones, Karla esta arriba de la cama, esta en shock, yo le creí al muchacho... yo me vine a barrer acá afuera y acá en la segunda casa me dijo el muchacho, voy corriendo por un refresco porque a Karla se le bajó la presión, cuando vi que no regresaba, yo no pensé mal" 

Cuando llegaron las corporaciones de emergencia al lugar, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al hospital regional, Karla se encontraba consciente y con esfuerzo pronunció varias veces el nombre de Ernesto.

La joven presenta traumatismo craneoencefálico, se encuentra intubada y requiere una cirugía, tras haber recibido 6 martillazos en la cabeza, su madre pide justicia.

Esta no es la primera vez que Ernesto agrede a Karla, pues hace tres años él la atacó mientras dormían, desde entonces se separaron, señaló la señora Corey Pulido, mamá de Karla. 

"esta grave Karla, parece ser que la quieren operar, pero nosotros queremos trasladarla al Seguro Social, para que tenga más especialidad y sea mejor atendida por parte de su trabajo no puede ser asegurada, ella ya tienen tres meses trabajando en el corporativo"

Originaria de Cosamaloapan, hace tres meses Karla llegó a Veracruz en busca de empleo y crecimiento profesional.

Ernesto "N" su presunto agresor ya enfrenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por tentativo de feminicidio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias