Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Alacranes sigue con buen paso en casa

Alacranes sigue con buen paso en casa
Por: Carlos Osiel Madrigal Martínez
Durango
14-11-2021

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango mantiene un paso perfecto en casa, lo que demostró esté sábado derrotando tres goles por cero a Mineros de Fresnillo, esto en su encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier. 

Desde los primeros minutos del encuentros los arácnidos buscaban hacer daño, encontrándose con unos Mineros que defendían con todo su portería. Fue en el minuto 16 cuando el defensa central Adrian Justo, puso el balón en el fondo para poner el primer gol de la pizarra. 

Fue en la segunda mitad del encuentro cuando el capitán arácnido, Wili Guzmán anotará de cabeza el segundo gol del partido dando una ventaja considerable a los locales. Fue en el minuto 75 cuando apareció el tercer gol, a cargo de Brandon Rosas para cerrar el marcador con un triunfo más que se queda en casa. 

Será en la jornada 12 cuando Alacranes visite a la escuadra de UAS, el encuentro será el próximo sábado 20 de Noviembre en punto de las 16:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias