Resalta que no hubo observaciones en la cuenta pública
El alcalde Juan Manuel Unanue informó que en un plazo de 20 a 25 días se prevé concluir las obras incluidas que contempla el plan general de obras de este año en el municipio de Boca del Río, sin ningún retraso.
"Estaremos en unos 20 ó 25 días ya con todas las obras que vienen programas en el plan general de inversión, en el plan de obras listas, cien por ciento ejecutadas, ahorita estamos en primero de mayo sur concluyendo Gracia Sánchez", aseguró.
Dijo que actualmente se trabaja en la pavimentación de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, Graciano Sánchez, y recientemente se iniciaron trabajos similares en la calle Irene Uroguel.
Señaló que estas obras consisten en pavimentaciones con asfalto, caracterizadas por su rápida ejecución, y responden a solicitudes de los ciudadanos hechas desde hace tiempo.
Afirmó que de manera paralela, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento urbano y bacheo que continuarán hasta finalizar la administración municipal.
El alcalde subrayó que ha mantenido un estricto orden en la administración para evitar observaciones en la cuenta pública, asegurando que las finanzas del municipio reflejan una gestión transparente y sin irregularidades.
"En la cuenta pública no hubo observaciones, esto debido al orden que llevamos, en cuanto temas financieros como técnico y buenos nosotros seguimos trabajando", sentenció.