REGRESAR
Veracruz / Movilidad

Alcalde reconoce que debe mejorar el servicio de parquímetros

Alcalde reconoce que debe mejorar el servicio de parquímetros


Una constante queja por parte de la ciudadanía en Veracruz, es el servicio que brinda la empresa Zeus misma que administra los parquímetros en la ciudad.

 

En múltiples ocasiones los usuarios han sido víctimas de abusos y arbitrariedad. En el caso del señor Ernesto Salgado, a la supuesta falta que cometió se sumó que la impresión de su ticket no era clara. 

 

Usuarios afirman que lo recaudado no se ve reflejado en obras para la ciudad, por el contrario lo que ha quedado muy claro son las arbitrariedades de la empresa. 

  

 

Actualmente Zeus cuenta con más de tres mil parquímetros en el centro de la ciudad, del monto total de lo recaudado por la empresa, el ayuntamiento de Veracruz capta seis millones de pesos anuales. Al respecto el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez reconoció que la empresa debe mejorar el servicio. 


"Desgraciadamente fue una concesión que se otorgó hace muchos años par concluirla se necesitan mas de 700 millones de pesos"


El munícipe invitó a la ciudadanía a que en caso de algún abuso por parte de los empleados de Zeus contacten al personal de Movilidad Urbana que viste con chalecos amarillos o se comunique al número del Ayuntamiento 200-2000.

 



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.