Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Alcanza Boca del Río ocupación hotelera del 90%

Alcanza Boca del Río ocupación hotelera del 90%

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue Abascal, los eventos relacionados con las festividades de Día de Muertos y el concierto internacional con la presentación de Daddy Yankee que se llevó a cabo este domingo, contribuyeron a una significativa derrama económica en la ciudad, y una ocupación hotelera de hasta un 90 por ciento.

El presidente municipal señaló que se trató del segundo fin de semana consecutivo que se alcanzó esta ocupación, los eventos artísticos y culturales de las últimas semanas detonaron cifras positivas. 


Enfatizó que se busca que los eventos que se realizan en Boca del Río tampoco representen problemas para los vecinos que viven en las inmediaciones en dónde se realizan, puso como ejemplo el concierto del cantante reguetonero en dónde se implementó un operativo especial, ya que además la asistencia de personas fue considerable. 


Dijo que de continuar con el turismo de convenciones, conciertos y eventos en general atractivos para los visitantes, se espera cerrar 2022 con cifras positivas en cuanto a derrama económica. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias