REGRESAR
Veracruz / Clima

Alerta Gris en Veracruz por disturbios tropicales

Alerta Gris en Veracruz por disturbios tropicales


Sábado nublado incrementando la probabilidad de lluvias y tormentas con eventos localmente fuertes en Veracruz. En la costa, el viento del Norte con rachas frescas a fuertes se estiman de 45-70 km/h. En vigilancia el disturbio tropical. Consulte la Alerta Gris.

En las próximas 24 horas se prevén tormentas (ráfagas de viento y actividad eléctrica) con lluvias fuertes a muy fuertes en la zona sur y moderadas a fuertes en el resto del estado. 

Los valores de la temperatura máxima tendrán pocos cambios o disminuirá ligeramente. El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste de 35 a 45 km/h con rachas de 55 a 70 km/h en la costa, mayores en zonas de tormenta. 

Se recomienda extremar las precauciones por la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, así como por posibles crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida y lenta. Es importante acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

El disturbio tropical *94L* con centro sobre Tabasco y 80% de probabilidad para evolucionar a Ciclón Tropical en 5 días, conforme se mueva paralelo a costas de Veracruz y Tamaulipas; disturbio *93l*en el oriente del Atlántico, cerca de la Islas de Cabo Verde con 70% de probabilidad para evolucionar a Ciclón Tropical en 5 días.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.