Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Alumnos toman clases en pasillos ante falta de luz

Alumnos toman clases en pasillos ante falta de luz

Escuela telesecundaria pide apoyo ante la falta de energía eléctrica La falta de energía eléctrica debido al robo de cableado y las altas temperaturas, obligaron a los estudiantes de la Telesecundaria "Rosario Castellanos" en la colonia Reserva Tarimoya II de la ciudad de Veracruz a tomar sus clases en las canchas y pasillos de la escuela.

Las clases presenciales se reanudaron en diciembre de 2021 y desde entonces no han recibido el apoyo de las autoridades educativas, ante esta situación madres de familia señalaron que reparar el sistema eléctrico rebasa los 200 mil pesos, por lo que es necesaria la intervención de la SEV.

Fue iniciativa de los propios alumnos continuar con sus clases fuera de los salones, ya que comienzan a presentar afectaciones.

"el rendimiento educativo sin duda esta afectando, pues algunos chicos tienen algunos problemas de respiración, fatiga, no hay aire... entendemos que son muchas escuelas, entendemos que están muy ocupados, sabemos que las agendas están cargadas pero sí, un atento llamado por favor"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias