Buscar
29 de Marzo del 2024
Corrupción

Amparo no libra a Raymundo Collins de orden de aprehensión:Sheinbaum

Amparo no libra a Raymundo Collins de orden de aprehensión:Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el amparo que obtuvo el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, no fue para librar la orden de aprehensión que hay en su contra, sino para que antes de ser detenido por el delito que se le imputa, se realice la audiencia.

De acuerdo con la funcionaria, la Fiscalía General de Justicia capitalina ya revisa el amparo concedido por el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México.

El ex titular del Instituto de Vivienda (INVI), durante la administración de Miguel Ángel Mancera, está acusado de uso indebido de atribuciones y facultades.

El tribunal federal decidió procedente conceder la protección de la justicia en favor del exfuncionario capitalino, aunque no se hizo público el detalle de la resolución.

La orden de captura en contra de Collins fue emitida el año pasado por un juzgado del fuero común al establecer la existencia de indicios que pudieran revelar que omitió declarar bienes inmuebles a su nombre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias