Buscar
23 de Junio del 2024
Obra Pública

Ante cierre de JB Lobos y Alcocer ofrecen vías alternas

Ante cierre de JB Lobos y Alcocer ofrecen vías alternas

Debido a los trabajos que se realizan de la construcción de un Colector Pluvial sobre la avenida J.B. Lobos y sobre la calle Alcocer en la colonia Pocitos y Rivera, la vialidad se mantendrá cerrada por cuatro meses.

Por lo tanto la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, informa a los automovilistas sobre las rutas alternas para facilitar el tráfico vehicular.

Dicha obra se realiza a la altura del centro comercial Chedraui Coyol, por lo que quienes circulen del Norponiente hacia el Centro de la Ciudad -viniendo del Aeropuerto sobre J.B. Lobos-, deberán desviarse sobre la calle Laguna del Coyol hasta llegar a la Prolongación Ruiz Cortines, y subir sobre la calle Oaxaca hasta el entronque con la Calle Alcocer.

O bien, desviarse sobre Laguna del Coyol, llegar a la Prolongación Ruiz Cortines y subir sobre la Avenida Eje 1 Poniente hasta llegar a la calle de Tuxpan, tomar la Calle Heroica hasta la calle Papantla, para llegar a la calle Oaxaca hasta el entronque con la Calle Alcocer.

Se pide a la ciudadanía en general su comprensión por el cierre de dichas vialidades, y en su caso evitar la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias