Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ante percepción de inseguridad Coparmex pide permanencia de Policía Naval

Ante percepción de inseguridad Coparmex pide permanencia de Policía Naval

Tras los resultados, de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2021, que reveló que el 82.6 por ciento de los veracruzanos se sienten inseguros, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX), Alberto Aja Cantero, hizo un enérgico llamado a los Gobiernos Estatal y Federal, para que mantengan a la Policía Naval en el estado, en especial, en las zonas más inseguras de la entidad.

Consideró que desaparecer a dicha corporación podría agravar la operación de los grupos delictivos, e incluso podría desencadenar más violencia en los municipios con mayor incidencia delictiva como Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba y Xalapa.

"La permanencia de la policía naval en la zona metropolitana de Veracruz es un señalamiento que hemos hecho en cada una de las mesas de seguridad que celebramos de manera bimestral con todas las dependencias, insisto, es un llamado enérgico a que cese la salida de la Policía Naval de la zona metropolitana de Veracruz... Creemos que debe de seguir coadyuvando con todas las dependencias, las policías todavía no están listas para la salida de la policía naval"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias