Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

ANTORCHISTAS EXIGEN LA ESCRITURACIÓN DE SUS TERRENOS EN VERACRUZ.

ANTORCHISTAS EXIGEN LA ESCRITURACIÓN DE SUS TERRENOS EN VERACRUZ.

La mañana de este martes personas que integran el movimiento antorchista de la zona conurbada de Veracruz se manifestaron para pedir la conclusión de los trámites de escrituración de unos terrenos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando un contingente de poco más de 50 personas se reunieron en el bulevar Manuel Avila Camacho para exigir la entrega de sus papeles por parte de la institución Invivienda.

CRISTINA MARÍN LEAL.

ANTORCHISTA DE VERACRUZ.

" Nosotros lejos de recibir una respuesta favorable al asunto de escrituración, el gerente general Azael Flores Castro nos dice que no esta en su agenda del gobernador terminar los trámites de escrituración, cuando ya estaban los paquetes listos, se cubren todos los requisitos que pide el Instituto de Vivienda, se llenan los expedientes, la gente pagó sus terrenos, la gente ya paga hasta los prediales..."

Los manifestantes argumentan que esta situación se presentó desde la entrada de la nueva administración al gobierno de Veracruz, y que hasta el momento solo les dan largas para poder entregarles sus papeles.

Por otro lado mencionan que personas que han fallecido, no pudieron finalizar el trámite por lo cual se presenta una problemática mayor para conseguir los papeles de propiedad.

NATIVIDAD GONZÁLEZ FLORES. 

HABITANTE DE LA COLONIA MATA COCUITE.

"Nosotros ya estamos pagando escrituras, pero el problema de Invivienda con Inmuvi de aquí del puerto de veracruz, el problema es el plano... "Están falleciendo muchos compañeros y todos estamos expuestos a eso y más con la pandemia que estamos viviendo nos urgen nuestros documentos para dejarles todo a la familia bien arreglado..."

Son 3 colonias que se encuentran en esta problemática en la zona conurbada de Veracruz, Reserva 4 Vergara Tarimoya, La Reserva de Mata Cocuite y la Unidad Antorchista de Mandinga y Matoza en el municipio de Alvarado. Advirtieron que de no ser escuchados, podrían plantarse en la Capital del estado para que les den una solución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias