Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Anuncia CFE corte de electricidad para este miércoles

Anuncia CFE corte de electricidad para este miércoles

Derivado del programa de mantenimiento de circuito que suministra el servicio eléctrico a sus instalaciones, la Comisión Federal de Electricidad anunció un nuevo corte de electricidad en el puerto de Veracruz para este miércoles 24 de mayo.

Estos trabajos tendrán una duración de casi 10 horas, informó la paraestatal.

Por lo tanto el servicio de energía eléctrica se verá interrumpida en los tramos que comprende la avenida Xicontecatl y Juan Enriquez y Abasolo.

De acuerdo a la empresa de luz, los trabajos de mantenimiento iniciarán desde las 8: 30 de la mañana hasta las 18: 00 horas para después restablecerse el servicio.

En esta ocasión la interrupción de la energía eléctrica se debió a trabajos de mantenimiento de la paraestatal, pero casi todos los días se registran apagones en alguna colonia de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río e inclusive en otros municipios por varias horas.

Estos cortes de energía eléctrica se han agudizado en los últimos meses, lo que mantiene muy molesta a la ciudadanía, empresas e industriales de la conurbación.

Pues a los usuarios domésticos les ha ocasionado que sus alimentos y medicinas se echen a perder y sus aparatos eléctricos y electrodomésticos se descompongan, en tanto a los empresarios les ha generado perdidas económicas y mala imagen para los prestadores de servicios turísticos de la zona.

Cabe agregar que este martes 23 de mayo, ciudadanos afectados realizarán una nueva manifestación contra la Comisión Federal de Electricidad en el puerto de Veracruz para exigir un alto a los apagones en esta región.

El plantón está previsto para las 9: 30 de la mañana en las afueras de las oficinas de la compañía, ubicadas en la avenida Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias