Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian bodas colectivas en Boca del Río

Anuncian bodas colectivas en Boca del Río

El próximo 24 de febrero se realizará la campaña de bodas colectivas 2023 en el municipio de Boca del Río. La recepción de los documentos será a partir del próximo lunes 23 de enero hasta el 20 de febrero de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Se espera casar a más de 100 parejas. Los requisitos son los siguientes:

Solicitud debidamente llenada Residir en Boca del Río Copia simple de la curp de los contrayentes

Copia de la identificación oficial de los contrayentes Analisis prenupcial o carta responsiva

Si alguno de los contrayentes es divorciado viudo deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente

Copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes

En caso de ser matrimonio igualitario se tendrán que presentar los mismos documentos

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, detalló que habrá premios para la pareja con mas años viviendo en unión libre, la más joven, las parejas del mismo sexo, además de un brindis.

"Es uno de los programas que se hacen desde hace muchos años, en realidad sí es un apoyo para que las parejas que deciden casarse, el año pasado nos fue muy bien es un programa qué gratuito, en dónde reciben todo el apoyo del gobierno municipal y esto es para regularizar su situación jurídica, es un apoyo importante que estamos realizando en conjunto, la recepción de documentos será en las oficinas del Registro Civil a partir del lunes 23 hasta el 20 del próximo mes" manifestó el munícipe.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, informó que tras la reforma al código civil a partir de este año se realizarán bodas igualitarias. Agregó que las parejas del mismo sexo podrán disfrutar del beneficio de las bodas colectivas el próximo 24 de febrero, con los mismos requisitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias