Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Anuncian compra de climas individuales para Ciudad Judicial

Anuncian compra de climas individuales para Ciudad Judicial

Luego de que trabajadores de la Ciudad Judicial del Puerto de Veracruz, mantuvieron un paro de brazos caídos por la falta de aire acondicionado, esta mañana de miércoles arribó la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Al entablar un diálogo con los líderes sindicales de la Institución, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Judicial, en donde anunciaron que se instalarán nuevos equipos individuales de climatización en las áreas de este inmueble, ya que arreglar el sistema de aire acondicionado es muy complicado.

La Magistrada Presidenta destacó que ya iniciaron el proceso de licitación para adquirir los sistemas de aire acondicionado individuales para los juzgados, aunque reconoció que en los siguientes días seguirá la problemática ya que por ley deben seguir el procedimiento.

Reconoció que es urgente solucionar la problemática para mejorar la calidad de los espacios y dignificar la impartición de justicia con instalaciones útiles para el personal y para las y los justiciables.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias