Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian Copa Autlán de Vóleibol

Anuncian Copa Autlán de Vóleibol
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
15-08-2022

Los mejores equipos de voleibol de sala en México compartirán escenario en busca del trofeo de la Copa Autlán, evento que fue anunciado este lunes en conferencia de prensa, y que pretende marcar un precedente respecto al nivel de competencias que se llevan al interior del estado.


Fernando Ortega, Director General de Code Jalisco, y Gustavo Salvador Robles, Presidente Municipal de Autlán de Navarro, dieron a conocer los pormenores de esta copa, conferencia en la cual estuvieron presentes también Héctor Antonio Oroz, presidente del equipo de voleibol Tapatías y Tapatíos; Óscar Viña, entrenador del Club Tapatíos; Carlos Sánchez, entrenador del Club Tapatías y Emmanuel Puente Bernal, Regidor. "Representa una oportunidad más de seguir construyendo el deporte a nivel municipal. Construir un modelo que nos permita no solo llevar el deporte a manera promocional sino que sean de calidad, como el que estamos presentando. Ésta será la primera vez que este modelo de _final four_ se realizará en el interior del estado y que sin duda nos va a permitir mostrar la belleza del municipio de Autlán y su capacidad organizativa", dijo Ortega Ramos.

Los equipos que estarán presentes en este evento, a celebrarse en el Auditorio Solidaridad de Autlán de Navarro, el 3 y 4 de septiembre, serán: Tigres UANL (ambas ramas), Virtus de Guanajuato (ambas ramas), Tapatías y Tapatíos, Amazonas de Guerrero (femenil), así como Tresa del Estado de México, en la varonil.

El costo de los boletos es de $100 con promoción permanente de 2x1, además de que los menores de 12 años tendrán entrada gratuita. "Es la primera copa que llevamos fuera de Guadalajara. Sabemos que el deporte crea carácter y aleja a los jóvenes de malos hábitos, así que vamos a tratar de hacer un buen espectáculo para que los jóvenes y niñez sigan motivándose", concluyó Antonio Oroz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias