Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Anuncian cuarta edición del Galardón Turístico Mi Veracruz

Anuncian cuarta edición del Galardón Turístico Mi Veracruz

En reconocimiento de las personas, empresas e instituciones que contribuyen al sector turístico del estado de Veracruz, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) convocó a la cuarta edición del Galardón "Mi Veracruz 2023".

Este año serán consideradas nueve categorías con sus respectivas subcategorías, entre las que destacan la excelencia hotelera, la operación turística, el reconocimiento al mejor Pueblo Mágico, Mi Región Turística, premio especial a estudiantes con el mejor platillo y plataforma digital en torno al turismo, así como cocina nacional e internacional a cocineros y chefs de Veracruz, también se premiará al mejor restaurante, en total se entregarán 25 reconocimientos.

El año pasado se inscribieron más de 400 prestadores de servicios turísticos, así que la expectativa es que el número incremente para este 2023.

Los interesados ya se pueden inscribir en la página www.miveracruz.mx y la premiación se realizará el próximo 7 de diciembre en la exhacienda de Toxpan en la ciudad de Córdoba.

INSERT: Iván Martínez Olvera / Secretario de Turismo de Veracruz CLIP:18 MIN:5:00 "enfocados principalmente a los estados que nos generan mayor aportación de visitantes y turistas? a a min:5:11 "un estado que trabaja a favor de la capacitación"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias