Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian descuentos en el pago del predial

Anuncian descuentos en el pago del predial

Durante el mes de enero se realizará el 20 por ciento de descuento del pago anual anticipado del impuesto del predial y 50 por ciento para pensionados, jubilados, adultos mayores, discapacitados y madres solteras en el municipio de Veracruz.

Autoridades municipales, reconocieron una actualización en el catastro en relación al tamaño del terreno y la zona donde se ubica, ante el aumento, también se otorgarán descuentos de un 20 por ciento adicional en el caso de los incrementos de 60 y 110 por ciento y hasta un 30 por ciento adicional en los incrementos superiores.

Para quienes deseen cumplir con el pago del impuesto, lo pueden realizar en la dirección de ingresos ubicada en el edificio de trigueros, así como en las oficinas de tránsito municipal, obras públicas, DIF matamoros, los parquímetros de Plaza Coral y Soriana las Palmas.

En un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el caso del edificio Trigueros, en el resto de los módulos de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Además se anunció que quienes estén al corriente en su pago del impuesto predial, se les otorgará un seguro gratuito con cobertura por robo de hasta 15 mil pesos e incendio con un monto de 20 mil pesos, sólo para casa-habitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias