Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian el arranque de la Liga Politécnico Coras

Anuncian el arranque de la Liga Politécnico Coras

La liga Politécnico Coras iniciará la primera semana del mes de septiembre, un encuentro deportivo que agrupará a más de 130 equipos en 11 categorías. Lo destacado de esta temporada será que comenzarán a implementar una plataforma web en donde los aficionados podrán seguir a detalle las estadísticas y noticias de la liga "trabajamos con una plataforma web, que esa plataforma web es inigualable, no la tiene ninguna otra liga aquí en el estado de Nayarit. Arrancamos con esa que te da todo en tiempo real, lo puedes navegar, puedes disfrutar de el mejor goleador, el mejor jugador, estadísticas en tiempo real, firmas tu cédula en el celular, el tarjetón es digital y en físico", explicó

Sin embargo el gran reto que tendrán será el referente al seguimiento a las medidas de sanidad derivadas de la pandemia por COVID-19, para lo cual ya tiene algunas medidas a implementar con los jugadores, cuerpo técnico y árbitros. "En la cancha la temperatura, agua y jabón y su gel antibacterial. Evitar contactos, pudiéramos decirle que dentro del campo sería imposible, pero aglomerar gente si es posible (evitarlo) y en nuestra liga Politécnico Coras nuestros partidos serán sin público, acatando las reglas y acatando lo que nos marca el sector salud", agregó.

Óscar López señaló que gracias a la liga Politécnico Coras más de 100 familias, entre árbitros, los que venden en la tiendita, y los que cobran por pintar el campo, volverán a tener un ingreso extra, pues además de ser un evento deportivo la liga también es una empresa que genera empleos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias