Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian fecha de vacunación para 50-59 años en alcaldía Cuahutémoc

Anuncian fecha de vacunación para 50-59 años en alcaldía Cuahutémoc

A partir del martes 11 de mayo comenzará la vacunación en la alcaldía Cuahutémoc. El gobierno capitalino anunció que se aplicará la vacuna contra COVID-19 a 77 mil 222 adultos de 50 a 59 años en dos sedes de la demarcación: la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela Primaria Benito Juárez; cada una contará con 61 células de inoculación para aplicar 9 mil 760 inmunizaciones diarias.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que se eligió continuar con la vacunación contra COVID-19 en la Alcaldía Cuauhtémoc, debido a que el número de personas de 50 a 59 años coincide con el lote de inmunizaciones del biológico Pfizer designadas para la Ciudad de México, por lo que deberán registrarse.

En la Alcaldía Cuauhtémoc, la aplicación de las dosis para adultos de 50 a 59 años, se asignará en un mensaje de texto SMS el nombre, sede, día y hora de inoculación, conforme a la letra inicial del primer apellido y realizándose hasta el 15 de mayo. Los adultos de 50 a 59 años deberán acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial o Acta de Nacimiento para acreditar edad; así como una identificación oficial que muestre residencia o comprobante de domicilio a su nombre o de un familiar directo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias