Buscar
18 de Junio del 2024
Obra Pública

Anuncian registro en padrón para descuentos en predial de Veracruz

Anuncian registro en padrón para descuentos en predial de Veracruz

A partir del lunes 2 de octubre se abrirá el padrón para nuevas incorporaciones, donde algunos sectores de la población podrán acceder al 50 por ciento de descuento en el pago del predial en 2024. La convocatoria va dirigida a personas de la tercera edad, jubilados, personas discapacitadas, madres solteras y víctimas indirectas de desaparición forzada.

Los requisitos son los siguientes: Recibo de pago predial de 2023 Identificación que acredite su estado de pensionado o INAPAM INE Escritura donde acredite que es su propiedad y está topada a 6 mil UMAS de valor catastral. Las víctimas de desaparición forzada podrán acreditar que lo son con algún documento expedido por la Fiscalía y las personas con discapacidad con una credencial o informe médico.

La Tesorera del Ayuntamiento de Veracruz, Rosario Ruiz Lagunes, señaló que el registro inicia el 2 de octubre y concluye el 8 de diciembre, pueden acudir al edificio trigueros de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 o través de la página www.miveracruz.veracruzmunicipio.gob.mx Únicamente las personas que formen parte del padrón podrán acceder al beneficio del 50 por ciento de descuento.


"los que ya se empadronaron previamente y ya obtuvieron el beneficio no necesitan venir a empadronarse,  ya se encuentran dentro del sistemas". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias