Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian registro para pensiones del Bienestar

Anuncian registro para pensiones del Bienestar

El Gobierno de México anunció la incorporación de adultos mayores de 65 años a la Pensión para el Bienestar, el inicio del registro será a partir del 2 de agosto una vez que concluya la veda electoral.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara detalló que la incorporación al programa será gradual, pues se va a iniciar con la población que habitan en las zonas más marginadas y las colonias más pobres de las ciudades urbanas.

En el estado de Veracruz se prevé incorporar a más de 170 mil personas mayores de 65 años.

En las zonas rurales los módulos de registro se instalarán en los sitios donde se paga la pensión a los adultos mayores, en las zonas urbanas se colocaran en plazas comerciales, en estos mismos módulos se entregará posteriormente la tarjeta Bienestar.

El funcionario detalló que debido a la veda electoral los requisitos y ubicación de los módulos de registro se darán a conocer a través de redes sociales en próximas fechas.

Para los interesados los documentos que se necesitan son

Una identificación oficial (puede ser la credencial para votar, la cartilla, el pasaporte, la cédula profesional o la credencial del INAPAM), CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio y número de teléfono.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias