Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Apertura de estaciones cerradas en CDMX será gradual

Apertura de estaciones cerradas en CDMX será gradual

Las estaciones del Sistema de Movilidad de la Ciudad de México que fueron cerradas desde el 23 de abril por la pandemia generada a raíz del Covid-19, comenzarán a reabrir a partir del Lunes 15 de Junio, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

El lunes 15 de junio reabrirán las estaciones Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando, Talismán de la Línea 4 del Metro. También San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Francia, Olivo, C.U, C.C.U de la Línea 1 del Metrobús. 

Además, Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juan de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Oriente, Francisco Morazán de la Línea 6 del Metrobús, las Torres y Xotepingo del Tren Ligero. 

El martes 16 de junio reabren Aragón, Eduardo Molina, Misterio, Valle Gómez, Hangares de la Línea 5 del Metro.

El miércoles 17 de junio reabren Norte 45 y Tezozómoc de la Línea 6 del Metro. También Félix Cuevas de la Línea 1 de Metrobús. Además, Nicolás Bravo, Del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr. Vertiz, Escandón, Antonio Maceo de la Línea 2 del Metrobús. Y Poniente 146, Poniente 134, Héroe de Nacozari, Ricardo Flores Magón, Obrero Mundial de la Línea 3 del Metrobús.

El jueves 18 de junio reabrirán Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7 del Metro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias