Buscar
18 de Junio del 2024
Obra Pública

Arranca pavimentación de la avenida Independencia en Boca del Río

Arranca pavimentación de la avenida Independencia en Boca del Río

Con una inversión cercana a los 14 millones de pesos, autoridades municipales de Boca del Río pusieron en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Independencia.

El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, detalló que la obra tendrá una duración de cuatro meses y contempla banquetas, guarniciones, drenaje y línea de agua.

De la misma manera recordó que las obras que se encuentran en ejecución son la segunda etapa de pavimentación de Juan Pablo II; la rehabilitación de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez que en tres semanas será inaugurada.

También a través de la dirección de mantenimiento urbano se encuentran interviniendo espacios públicos, como la unidad deportiva de Las Vegas y el parque de Las Vegas II.

Asimismo indicó que en cuatro semanas estarán arrancado la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Heriberto Jara, paralela a Ejercito Mexicano.

 

"Era algo que nos solicitaban, ojalá pudiéramos hacer absolutamente todas las avenidas principales de la ciudad, pero bueno estamos limitados de recursos pero esto era algo que quería hacer"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias