Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Arrancó la fiesta más importante de los jarochos Carnaval 2021

Arrancó la fiesta más importante de los jarochos Carnaval 2021

Ni el coronavirus detuvo la fiesta más importante de los Veracruzanos, aunque en esta edición número 96 se lleva a cabo de manera virtual para evitar los contagios.

La fiesta arrancó este jueves con una transmisión de casi dos horas en redes sociales, en donde se obtuvo un alcance de 165 mil personas, más de 40 mil interacciones.
La Quema del Mal Humor, se llevó a cabo en la macroplaza del malecón, en donde la figura que se incineró fue el COVID-19, confeccionada por el artista Faustino Portilla.



Luego siguió la coronación de la Corte Real honorífica 2021 por parte de los presidentes municipales de Veracruz y Boca del Río.
La Reina Infantil, Renata Merel Breniz "Renata I",
El Rey Infantil, Carlos Eduardo Gutiérrez Osorno "Carlos Eduardo I".
La Reina Caritina Hernández Viveros "Caritina I"
El Rey Honorífico, José Manuel Culell Meza "Manzanita I"


Se presentaron cápsulas históricas y un resumen del desfile del carnaval de Veracruz 2018.
Durante los próximos dos días, seguirán entrevistas a personajes alrededor del Carnaval; cápsulas históricas; cómicas; y presentaciones de grupos locales de salsa, Son Jarocho, y Danzón.

El sábado 27 de febrero a las 18:00 horas se hará un recorrido virtual de la exposición histórica del Carnaval; una mesa redonda de ex reyes.
El domingo 28 será el cierre de transmisión con un resumen de un desfile. Las cuentas oficiales donde puedes disfrutar el carnaval es en facebook: Carnaval de Veracruz 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias